Bienvenido a Comercio Financiero S.A.S

NUESTRA HISTORIA

COMERCIO FINANCIERO S.A.S es una compañía Colombiana, constituida mediante documento privado del 15 de agosto de 2014, registrada ante la Cámara de Comercio de Cali y con Registro Único de Comercializadores de Minerales (RUCOM) vigente, contemplando la Resolución 363 de la Unidad Administrativa Especial de Información y Análisis Financiero UIAF, Circular Externa 100-00005 de Supersociedades en reconocimiento de la regulación nacional en aspectos correspondientes a la comercialización de metales preciosos.

Nuestro Gerente General, visualizó una oportunidad potencial orientando a COMERCIO FINANCIERO S.A.S en la actividad de comercialización de Metales Preciosos, ejecutando la planificación estratégica para este nuevo reto a partir del año 2018, se realizó un efectivo proceso de investigación de mercados y cumplimiento riguroso de los requisitos legales aplicables para iniciar dicha actividad, buscando los mejores aliados estratégicos para tal fin.

Apostamos hacia el estándar Internacional de Seguridad BASC (BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE)  el cual agrupa las medidas de control operacional para los principales riesgos que se relacionan con la seguridad de la cadena de suministro, donde las actividades que estamos desarrollando sean de forma segura, protegiendo a nuestros colaboradores, instalaciones, carga, asociados del negocio y otras partes interesadas.

image

Estamos comprometidos con la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo, corrupción y soborno, siendo vigilados por entes de control gubernamentales. Nuestros asociados de negocios han cumplido con todos los requisitos exigidos por nuestra área de cumplimiento y la norma internacional BASC.

Exportamos Metales Preciosos para variedad de usos y aplicaciones en los principales mercados de Norte América, Asia y Europa

Sobre nosotros

Somos una empresa Colombiana dedicada a la comercialización de Metales Preciosos en el mercado extranjero con estándares de calidad y seguridad, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables, con el fin de generar valor a nuestros grupos de interés.

Adoptamos modelos de gestión que permiten crecer en el sector metalífero, procurando el mejor desarrollo del objeto social, en un marco de transparencia y cumplimiento estricto de las normas, como parte de nuestra cultura organizacional, se han adoptado políticas, procedimientos y controles necesarios para prevenir actividades ilícitas en las operaciones de nuestra empresa.

Nuestra compañía tiene como valor agregado la atención personalizada y la transparencia en la procedencia del metal y el cumplimiento de todas las normas legales y tributarias nacionales e internacionales. Contamos con un excelente talento humano, con capacitación continua teniendo en cuenta los cambios en normatividad e innovaciones que se presentan en nuestro sector. Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio seguro, oportuno y de calidad a nuestros clientes con asesoría, soporte técnico especializado y servicio postventa nacional e internacional.

Nuestra compañía

Nuestro valor agregado la atención personalizada y la transparencia en la procedencia del metal y el cumplimiento de todas las normas legales y tributarias nacionales e internacionales.