COMERCIO FINANCIERO S.A.S.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros cuatro valores fundamentales han configurado la cultura corporativa de nuestra empresa desde sus inicios y siguen revistiendo suma importancia en la actualidad, siendo un referente en todos los productos y servicios prestados por COMERCIO FINANCIERO S.A.S., nuestros valores nos proporcionan una orientación para nuestro proceder diario y nos sirven como modelo frente al cual medir nuestras acciones.

Integridad

Obraremos de manera responsable, con rectitud, con apego a los principios y ordenamientos jurídicos que regulen nuestra actividad.

Transparencia

Nos comprometemos a desarrollar una cultura abierta, basados siempre en la claridad y la consistencia de actuaciones que tengan como finalidad repercutir positivamente en la sociedad.

Confianza

Efectuaremos la proliferación de diversas virtudes, tales como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso en cada una de nuestras actuaciones, adquiriéndolo como habito empresarial.

Rigurosidad

Se refiere a cumplimento de todos los términos contratados en cuanto a las normas y parámetros legales que exige el mercado para el desarrollo de la actividad.

MISIÓN

Exportamos Metales Preciosos con altos estándares de calidad y seguridad de manera segura, transparente y responsable, dando cumplimiento a la normatividad legal vigente, generando valor a nuestros accionistas y grupos de interés.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa Colombiana líder en exportaciones de Metales Preciosos, por su seriedad, cumplimiento, rentabilidad y altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestra compañía

Nuestro valor agregado la atención personalizada y la transparencia en la procedencia del metal y el cumplimiento de todas las normas legales y tributarias nacionales e internacionales.